7. Día de la Paz

El IES «LUIS VÉLEZ DE GUEVARA» fue invitado al acto en conmemoración del día de “LA  PAZ”, al IES «NUESTRA SEÑORA DEL VALLE», en el que, dicho sea de paso, tanto la directora como los profesores nos ofrecieron  un recibimiento inigualable por lo que mostramos nuestro agradecimiento en nombre del IES y en el nuestro propio, Andrea Sánchez, Antonia Losada y Asunción Sánchez.

El acontecimiento fue una mesa redonda, coordinada  por Dª Rocío y transmitida en directo, por la cadena LA FRESCA FM de Andalucía,  y con la participación de D. Víctor Garrido (periodista), que por su profesión valoró la evolución  de los episodios que  especialmente en los jóvenes tienen a diario en contra precisamente de la paz; D. Juan Ramón (entrenador de fútbol), que a diario convive con los jóvenes, que están practicando su deporte favorito, comentó su parecer y narró algunas experiencias; D. Francisco Prada (Policía Nacional) quien mostró en todo momento su convicción de que la única arma con que se puede destruir la violencia es la palabra. Dª Sonia Priego “la húngara” (Cantante) describió cómo vive ella el día a día, frente a estos acontecimientos.

También estuvo presente la televisión de Écija, que grabó una parte del acto.


Entre los asistentes se encontraban padres de alumnos del centro, profesores, jefe de estudio, directora…, que en todo momento mostraron un gran interés.




Comentarios

Entradas populares